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¿LOS ARTICULOS SON ORIGINALES?

- Sí, los artículos encontrados online de Mora tienen total garantía de procedencia.

 

¿LOS ARTICULOS TIENEN GARANTIA?

- Mora se responsabilizará únicamente por fallas del producto debidas a su fabricación. La garantía no cubre los desperfectos producidos por el uso en condiciones diferentes a aquellas para las que fuera diseñado.

 

¿REPONDRÁN LOS ARTICULOS AGOTADOS?

- Si un artículo se agota, intentaremos reponerlo lo antes posible. Si no hubiese stock, se retira de la venta.

 

¿EN DONDE SE ENCUENTRAN?

- Somos una marca Argentina y realizamos envios a todo el país.

 

¿SE PUEDE RETIRAR POR FABRICA?

- Los pedidos se entregan únicamente en días hábiles de 9:00 a 16:00 hs con excepción de feriados nacionales y fines de semanas. Estamos cerca de Avenida Chivilcoy y Avenida Álvarez Jonte.

 

¿COMO SE REALIZAN LOS ENVÍOS?

- Trabajamos con:

MG LOGISTICA (Se envian las compras realizadas hasta las 12pm y se entregan de 16 a 21hs)

CORREO ARGENTINO (Se envian en 24/48hs y se entregan de 3 a 5 dias habiles aproximadamente)

 

¿DÓNDE PUEDO RECIBIR MI PEDIDO?

- Realizamos envíos a domicilio a todo el país.

- Retiro por sucursales de Correo Argentino.

 

¿CUÁNTO TARDA EN LLEGAR EL PEDIDO?

- El tiempo de entrega dependerá del tipo de envío seleccionado. En general la demora se encuentra entre 3 y 7 días hábiles luego de acreditado el pago.

 

¿QUE FORMAS DE PAGO TIENEN?

- Mercado Pago

- Tarjetas de Crédito.

- Transferencias (contas con un 10% de descuento).

 

¿CUÁL ES EL PLAZO PARA REALIZAR UN CAMBIO?

- Puedes solicitar un cambio hasta 10 días luego de realizada la compra.

- Todos nuestros artículos tienen cambio (salvo medias y bombachas).

Siempre y cuando el artículo se encuentre disponible en el inventario de la tienda. Podes contactarnos y realizarlo sin problemas.

 

¿QUÉ DEBO HACER SI EL PRODUCTO NO LLEGA EN BUEN ESTADO?

- Ponte en contacto con nosotros a [email protected] y te enviaremos uno nuevo.

 

¿ESTA CORRECTAMENTE PROCESADO MI PEDIDO?

- Una vez que el pedido ha sido recibido satisfactoriamente por nuestro sistema, recibirás un mensaje de confirmación. Si no lo recibieses, puedes contactar con nuestro departamento de atención al cliente para solicitar información.

Para ateción más personalizada por favor de comunicarse al 11-6818-2035 o al 11-5721-9465