3 CUOTAS SIN INTERES O 10 % DE DESCUENTO CON TRANSFERENCIA

En relación a las medidas sanitarias adoptadas por el coronavirus (COVID-19) queremos mantenerlos informados sobre las acciones que tomamos para mantener el contacto con ustedes. Por recomendación del propio gobierno argentino de evitar trasladarse y trabajar desde nuestras casas, hemos decidido implementar un esquema de trabajo remoto con continuidad del negocio y un esquema de guardias y rotación de nuestro personal con el fin de proteger a la comunidad en general. Con este esquema podremos seguir atendiendo nuestro canal de venta online y dando el servicio habitual a todas sus consultas.

 

¿LOS ARTICULOS SON ORIGINALES?

- Sí, los artículos encontrados online de Mora tienen total garantía de procedencia.

 

¿LOS ARTICULOS TIENEN GARANTIA?

- Mora se responsabilizará únicamente por fallas del producto debidas a su fabricación. La garantía no cubre los desperfectos producidos por el uso en condiciones diferentes a aquellas para las que fuera diseñado.

 

¿REPONDRÁN LOS ARTICULOS AGOTADOS?

- Si un artículo se agota, intentaremos reponerlo lo antes posible. Si no hubiese stock, se retira de la venta.

 

¿EN DONDE SE ENCUENTRAN?

- Somos una marca Argentina y realizamos envios a todo el país.

 

¿SE PUEDE RETIRAR POR FABRICA?

- Los pedidos se entregan únicamente en días hábiles de 9:00 a 16:00 hs con excepción de feriados nacionales y fines de semanas. Estamos cerca de Avenida Chivilcoy y Avenida Álvarez Jonte.

 

¿COMO SE REALIZAN LOS ENVÍOS?

- Trabajamos con: TREGGO.

Por la situaciòn actual se pueden registrar algunas demoras ya que las logísticas tienen como prioridad la entrega de material esencial, a la vez que deben cumplir con ciertos controles policiales y de Seguridad e Higiene antes de cada despacho. Te aseguramos que toda demanda será atendida, sólo te pedimos un poco de paciencia. Esta batalla la ganamos entre todos.

 

¿DÓNDE PUEDO RECIBIR MI PEDIDO?

- Realizamos envíos a domicilio a todo el país.

 

¿CUÁNTO TARDA EN LLEGAR EL PEDIDO?

- El tiempo de entrega dependerá del tipo de envío seleccionado. En general la demora se encuentra entre 3 y 7 días hábiles luego de acreditado el pago.

 

¿QUE FORMAS DE PAGO TIENEN?

- Mercado Pago

- Tarjetas de Crédico.

- Transferencias

 

¿CUÁL ES EL PLAZO PARA REALIZAR UN CAMBIO?

- Puedes solicitar un cambio hasta 10 días luego de realizada la compra.

- Todos nuestros artículos tienen cambio (salvo medias y bombachas). Siempre y cuando el artículo se encuentre disponible en el inventario de la tienda). Podes contactarnos y realizarlo sin problemas.

 

¿QUÉ DEBO HACER SI EL PRODUCTO NO LLEGA EN BUEN ESTADO?

- Ponte en contacto con nosotros a contacto@moraoficial.com y te enviaremos uno nuevo.

 

¿ESTA CORRECTAMENTE PROCESADO MI PEDIDO?

- Una vez que el pedido ha sido recibido satisfactoriamente por nuestro sistema, recibirás un mensaje de confirmación. Si no lo recibieses, puedes contactar con nuestro departamento de atención al cliente para solicitar información.