ENVIO GRATIS A TODO EL PAIS DESDE $100.000

Política de cambios.

DE LOS GASTOS DEL SERVICIO SE HACE CARGO EL CLIENTE.

NO REALIZAMOS DEVOLUCIONES.

  • ¿Cuál es el plazo de cambio?

Los cambios se realizan con un máximo de 30 días de realizada la compra.

  • ¿Cuáles son las condiciones para hacer un cambio?

En caso de que el cambio sea por talle, color o modelo, la prenda debe encontrarse en perfectas condiciones, es decir; no debe estar usada, debe conservar las etiquetas y no puede contener algún tipo de falla. Cuando recibamos la prenda la misma será revisada por el equipo de calidad y si se encuentra en condiciones realizaremos el cambio. En caso de que las prendas no se encuentren en las condiciones requeridas se devolverá al cliente, corriendo el gasto del envío a su cargo o quedará disponible en la fábrica para que sea retirado.

  • ¿Cómo puedo solicitar un cambio?

Debes enviar un mail a [email protected] con nombre y apellido, número de orden y el detalle de las prendas que querés cambiar y en un plazo de 2 a 3 días estaremos contestando. Nota:  moraoficial.com.ar se reserva el derecho de rechazar cambios que no se encuentren en las condiciones mencionadas anteriormente. Los cambios rechazados por Mora quedarán a disposición de los remitentes durante el plazo de 7 días. Los cambios se realizarán solo a productos que fueron comprados a través de la Tienda www.moraoficial.com.ar. No se realizarán cambios de productos que fueron comprados en lencerías u otros clientes de la empresa.

  • ¿Qué debo hacer en caso que el producto tenga una falla o este defectuoso? 

Desde Mora cuidamos mucho la calidad de nuestras prendas, pero en caso que tenga una falla de fábrica te solicitamos que envíes una foto del producto a [email protected] y te estaremos respondiendo a la brevedad para solucionarlo. Para nosotros lo más importante es que puedas estar satisfecha con tu compra.

  • ¿Todos los productos tienen cambio? 

Todos los productos pueden cambiarse salvo las bombachas y las medias. Siempre va a depender del stock que tengamos en ese momento. En caso de no haber disponible se puede cambiar por otro artículo.

REITERAMOS: no realizamos devoluciones, en caso de no encontrar otro producto que sea de tu agrado podemos dejarte el importe a favor con un codigo de cupón.