¿LOS ARTICULOS SON ORIGINALES?
- Sí, los artículos encontrados online de Mora tienen total garantía de procedencia.
- Mora se responsabilizará únicamente por fallas del producto debidas a su fabricación. La garantía no cubre los desperfectos producidos por el uso en condiciones diferentes a aquellas para las que fuera diseñado.
- Si un artículo se agota, intentaremos reponerlo lo antes posible. Si no hubiese stock, se retira de la venta.
- Somos una marca Argentina y realizamos envios a todo el país.
- Los pedidos se entregan únicamente en días hábiles de 9:00 a 16:00 hs con excepción de feriados nacionales y fines de semanas. Estamos cerca de Avenida Chivilcoy y Avenida Álvarez Jonte.
- Trabajamos con:
MG LOGISTICA (Se envian las compras realizadas hasta las 12pm y se entregan de 16 a 21hs)
CORREO ARGENTINO (Se envian en 24/48hs y se entregan de 3 a 5 dias habiles aproximadamente)
¿DÓNDE PUEDO RECIBIR MI PEDIDO?
- Realizamos envíos a domicilio a todo el país.
- Retiro por sucursales de Correo Argentino.
- El tiempo de entrega dependerá del tipo de envío seleccionado. En general la demora se encuentra entre 3 y 7 días hábiles luego de acreditado el pago.
- Mercado Pago
- Tarjetas de Crédito.
- Transferencias (contas con un 10% de descuento).
- Puedes solicitar un cambio hasta 10 días luego de realizada la compra.
- Todos nuestros artículos tienen cambio (salvo medias y bombachas).
Siempre y cuando el artículo se encuentre disponible en el inventario de la tienda. Podes contactarnos y realizarlo sin problemas.
DE LOS GASTOS DEL SERVICIO SE HACE CARGO EL CLIENTE.
- Ponte en contacto con nosotros a [email protected] y te enviaremos uno nuevo.
- Una vez que el pedido ha sido recibido satisfactoriamente por nuestro sistema, recibirás un mensaje de confirmación. Si no lo recibieses, puedes contactar con nuestro departamento de atención al cliente para solicitar información.