AMBA ENVIO GRATIS DESDE $40.000 - INTERIOR DEL PAIS DESDE $50.000

Política de cambios y devoluciones.

  • ¿Cuál es el plazo de cambio y/o devolución?

Los cambios o devoluciones se realizan con un máximo de 30 días de realizada la compra.

  • ¿Cuáles son las condiciones para hacer un cambio y/o devolución?

En caso de que el cambio sea por talle, color o modelo, la prenda debe encontrarse en perfectas condiciones, es decir; no debe estar usada, debe conservar las etiquetas y no puede contener algún tipo de falla. Cuando recibamos la prenda la misma será revisada por el equipo de calidad y si se encuentra en condiciones realizaremos el cambio. En caso de que las prendas no se encuentren en las condiciones requeridas se devolverá al cliente, corriendo el gasto del envío a su cargo o quedará disponible en la fábrica para que sea retirado.

  • ¿Si es una devolución, cómo y cuándo recibiré el importe?

Una vez recibida la prenda y se realice el control de calidad se hará efectiva la devolución. El importe ser Recibirás el importe mediante la misma forma de pago utilizada en tu compra, en caso de que hayas abonado mediante tarjeta de crédito verás el monto reflejado en tu próximo estado de cuenta.

  • ¿Cómo puedo solicitar un cambio o devolución?

Debes enviar un mail a [email protected] con nombre y apellido, número de orden y el detalle de las prendas que querés cambiar/devolver y en un plazo de 2 a 3 días estaremos contestando. Nota:  moraoficial.com.ar se reserva el derecho de rechazar cambios y/o devoluciones que no se encuentren en las condiciones mencionadas anteriormente. Los cambios o devoluciones rechazados por Mora quedarán a disposición de los remitentes durante el plazo de 7 días. Los cambios se realizarán solo a productos que fueron comprados a través de la Tienda www.moraoficial.com.ar. No se realizarán cambios de productos que fueron comprados en lencerías u otros clientes de la empresa.

  • ¿Qué debo hacer en caso que el producto tenga una falla o este defectuoso? 

Desde Mora cuidamos mucho la calidad de nuestras prendas, pero en caso que tenga una falla de fábrica te solicitamos que envíes una foto del producto a [email protected] y te estaremos respondiendo a la brevedad para solucionarlo. Para nosotros lo más importante es que puedas estar satisfecha con tu compra.

  • ¿Todos los productos tienen cambio? 

Todos los productos pueden cambiarse salvo las bombachas y las medias. Siempre va a depender del stock que tengamos en ese momento. En caso de no haber disponible se puede cambiar por otro artículo o hacer la devolución del dinero.