Política de cambios.
DE LOS GASTOS DEL SERVICIO SE HACE CARGO EL CLIENTE.
NO REALIZAMOS DEVOLUCIONES.
Los cambios se realizan con un máximo de 30 días de realizada la compra.
En caso de que el cambio sea por talle, color o modelo, la prenda debe encontrarse en perfectas condiciones, es decir; no debe estar usada, debe conservar las etiquetas y no puede contener algún tipo de falla. Cuando recibamos la prenda la misma será revisada por el equipo de calidad y si se encuentra en condiciones realizaremos el cambio. En caso de que las prendas no se encuentren en las condiciones requeridas se devolverá al cliente, corriendo el gasto del envío a su cargo o quedará disponible en la fábrica para que sea retirado.
Debes enviar un mail a [email protected] con nombre y apellido, número de orden y el detalle de las prendas que querés cambiar y en un plazo de 2 a 3 días estaremos contestando. Nota: moraoficial.com.ar se reserva el derecho de rechazar cambios que no se encuentren en las condiciones mencionadas anteriormente. Los cambios rechazados por Mora quedarán a disposición de los remitentes durante el plazo de 7 días. Los cambios se realizarán solo a productos que fueron comprados a través de la Tienda www.moraoficial.com.ar. No se realizarán cambios de productos que fueron comprados en lencerías u otros clientes de la empresa.
Desde Mora cuidamos mucho la calidad de nuestras prendas, pero en caso que tenga una falla de fábrica te solicitamos que envíes una foto del producto a [email protected] y te estaremos respondiendo a la brevedad para solucionarlo. Para nosotros lo más importante es que puedas estar satisfecha con tu compra.
Todos los productos pueden cambiarse salvo las bombachas y las medias. Siempre va a depender del stock que tengamos en ese momento. En caso de no haber disponible se puede cambiar por otro artículo.
REITERAMOS: no realizamos devoluciones, en caso de no encontrar otro producto que sea de tu agrado podemos dejarte el importe a favor con un codigo de cupón.